CURIOSIDADES

Distribuidora cárnica elabora un chorizo cuyos eructos huelen a fresa

This post has already been read 1375 times!

El chorizo es uno de los embutidos más tradicionales que existen elaborado con carne picada y otros ingredientes entre ellos el ajo.

A pesar de ser muy consumido tanto a nivel particular como en bares y restaurantes, hay un gran porcentaje de población que evita su consumo por la incomodidad de la acidez estomacal que produce y el desagradable aliento que viene acompañado del eructo. Ante tal circunstancia, la empresa Cárnicas el Vaco, ha conseguido elaborar un chorizo innovador, «el sabor es idéntico al tradicional, pero lleva un ingrediente elaborado en laboratorio, totalmente sano que al mezclarse con el flujo gástrico libera un aroma de fresa, por lo tanto se evita ese ardor y los eructos huelan a fresa» comentaba en la presentación del producto uno de los gerentes de la empresa.

«Ya está bien de comerme los eructos de mi marido en el coche, la madre que lo parió que me hacía bajar las ventanillas en pleno invierno, cuanto me alegro de la idea», comentaba una viandante mientras degustaba una muestra del nuevo chorizo.

Compártelo: