Cumple los 18 y comienza acciones legales para echar a sus padres de casa

Cumple los 18 y comienza acciones legales para echar a sus padres de casa

Tras muchos años escuchando que en cuanto cumpliese los 18 la iban a echar de casa, una joven vallisoletana ha interpuesto acciones legales contra sus padres, nada más convertirse en mayor de edad, para que abandonen su vivienda.

Al parecer la joven lleva años planeando dicha denuncia “estoy cansada, desde que tengo uso de razón mis padres me han dejado claro que estaban deseando que tuviese 18 años para poder echarme de casa, así que una vez cumplida la mayoría de edad he sido yo quien ha emprendido acciones”. La joven ha presentado en el juzgado pruebas, en su mayoría grabaciones, con el testimonio de sus padres amenazándola con echarla a la mínima oportunidad.

“Simplemente me he anticipado a su jugada, como descendiente suyo tengo derecho a una parte de la vivienda y pienso conseguirla en vida para echarlos, van a ser los primeros padres emancipados de España” comenta orgullosa la joven. Los padres han querido aclarar que no era su intención real echar a su hija de casa “lo decíamos por decir, es una niña muy porculera, se pasa el día con el móvil y no ayuda nada en casa, pero del dicho al hecho va un trecho”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.