La OMS recomienda un máximo de 5 pajas a la semana

La OMS recomienda un máximo de 5 pajas a la semana

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho público un preocupante dato durante su congregación anual celebrada en su sede central de Ginebra (Suiza). Un estudio realizado por la OMS en el que han participado un total de 1300 varones y que ha llevado 3 años de investigación  ha desvelado que realizarse más de 5 masturbaciones semanales puede ser perjudicial para la salud.

Los participantes de la investigación han sido 1.300 hombres con edades comprendidas entre los 15 y los 65 años y de diferentes razas  y color de pelo. Se comprobó que todos los sujetos que pasaban de las 5 pajas semanales tenían que llevar gafas por lo que se demuestra la relación directa entre la masturbación y la pérdida de vista. Tras la investigación la Organización Mundial de la Salud ha recomendado no masturbarse más de 5 veces por semana. “Lo ideal es descansar los lunes y los martes y nunca sobrepasar la paja diaria porque puede suponer un grave problema en la creación de esperma. Además de que más de 5 pajas por semana ya puede considerarse una adicción” apuntaban los expertos.

Los asistentes a la charla destacaron que los dos conferenciantes de la Organización Mundial de la Salud usaban gafas, lo que podría indicar que éstos sobrepasan o han sobrepasado en algún momento el límite de 5 pajas semanales que ellos mismos recomiendan.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: