Da positivo en alcoholemia y alega que es por el alcohol del Aftershave que se le ha filtrado por la piel

Los hechos sucedian en la tarde de Domingo de Resurrección cuando una patrulla de Policía Local de Alicante advertia maniobras un tanto extrañas de un vehículo por una de las principales avenidas de la ciudad.

Tras interceptar el vehículo en cuestión y comprobar que la documentación de conductor y turismo eran correctas, los agentes sometieron al mismo a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado de 0’97 MG/l por lo que procedieron a la inmediata detencion, lectura de derechos y traslado a dependencias a efectos de realizar las correspondientes diligencias.

Una vez en Jefatura, el conductor alegó… “agentes, sé que están haciendo su trabajo y yo lo respeto a muerte, sois de puta madre peeeeeero, tienen que tener en cuenta una cosita, hoy por ser el día que es me he puesto guapo y me he afeitado echándome aftershave que escuece como la madre que lo parió. Y por qué escuece?? Pues por el alcohol que lleva, se me ha filtrado desde la cara hasta dentro de la boca y por eso doy positivo, aclarado, me puedo ir ya??

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!