Las echan de Urgencias por pedir píldoras del día después para regalar en una despedida de soltera

El curioso suceso se vivió ayer tarde en el Hospital de la Paz de Pontevedra, cuatro chicas acudieron a Urgencias solicitando píldoras del día después, el enfermero extrañado por la cantidad solicitada les preguntó las circunstancias y tras explicarle que las querían para regalarlas este fin de semana en una despedida de soltera fueron expulsadas de inmediato.

El enfermero ha comentado que “es nuestro deber facilitar este tipo de pastillas, pero me pidieron de 15 a 20 y me extrañó tanta cantidad, cuando me contaron que era para regalarlas en una despedida por si acaso hacían falta al final de la noche me quedé tremendamente sorprendido”.

Una de las jóvenes ha intentado justificarse “somos chicas responsables, pero en las despedidas ya se sabe, a veces nos desmelenamos más de la cuenta y es mejor prevenir, la última vez tuvimos 2 embarazos por accidente, así que teníamos pensado dar una pastillita dentro del pack que estamos preparando con los disfraces, pollitas de goma, bandas, etc…”. Al final decidieron regalar preservativos para todas las invitadas “no se como no se nos había ocurrido antes”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!