Da positivo en un control y alega que el Día del Pilar la Guardia Civil tiene prohibido trabajar

Da positivo en un control y alega que el Día del Pilar la Guardia Civil tiene prohibido trabajar

Sucedió el pasado viernes 12 de octubre, día de la Hispanidad cuando, con ocasión de un control de tráfico por parte de Guardia Civil, un conductor daba positivo alegando en su defensa que ese control era nulo.

“No, este control no vale, hoy es el día del Pilar, la patrona de la Guardia Civil y vosotros tenéis prohibido trabajar y menos haciendo controles así porque sí, yo iré mamao pero porque sabía que hoy tenía ese comodín de que no trabajábais, iros a tomaros una cerveza que hoy es vuestro día y dejaros de tonterías, venga os invito yo” era la manifestación del conductor tras arrojar un resultado de 0’92 gr/l de aire espirado procediendo a su inmediata detención conteniendo la risa ante las absurdas alegaciones que en su defensa manifestaba el conductor.

En la mañana de hoy, el susodicho, vecino de Castellón, ha tenido que presentarse ante el Juez por un Delito contra la Seguridad Vial y todavía preguntaba al Juez si ese día podían trabajar los Guardias Civiles. Ha sido condenado a un año de retirada del Permiso y 1.800 euros de multa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: