Suspende el práctico por no parar en el paso de peatones cuando cruzaba su suegra

Suspende el práctico por no parar en el paso de peatones cuando cruzaba su suegra

Uno de los recuerdos que quedan marcados de forma perenne en nuestras vidas es el día en el que nos examinamos del Práctico para la obtención del Permiso de Conducir.

Manos sudadas y frías, sequedad bucal y dolor intestinal son algunos de los síntomas que se padecen en el momento de conducir bajo el mandato del examinador. Al que no se le olvidará el día de su examen es a un joven de un municipio de Salamanca cuando el pasado viernes y realizando el examen Práctico, suspendió el mismo por no detenerse y ceder el paso a una señora que pretendía cruzar por el paso de peatones, siendo su suegra. “Hija de puta, lo ha hecho a propósito, ha salido de casa para putearme en el examen y lo ha conseguido la asquerosa” eran las palabras que el agitado joven manifestaba todavía con el examinador presente.

Aunque el joven ya ha presentado alegaciones al respecto diciendo que la señora que pretendía cruzar era su suegra y solo lo hacía por fastidiarle, ya le han informado desde la Jefatura Provincial de Tráfico que no procede, teniendo que repetir examen.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: