David Bisbal: Me arrepiento de haber llevado peluca durante todos estos años

David Bisbal: Me arrepiento de haber llevado peluca durante todos estos años

 

David Bisbal, el conocido cantante almeriense, famoso no sólo por su voz sino también por sus maravillosos rizos dorados los cuales hacía bailar con cada uno de sus giros resulta que nos ha tenido engañados a todos. El cantante ha sorprendido con unas declaraciones en la que se dejaba ver su calvicie.

 

“Llevo siendo calvo desde los 19 años, a los 21 decidí empezar a usar peluca porque no me sentía bien siendo calvo. Desde entonces todo me ha ido mejor, 3 años más tarde ya estaba en Operación Triunfo” confiesa el cantante. Las declaraciones las hizo en una rueda de prensa convocada por la marca de cosmética TRESemmé donde presentaban su nueva línea de productos para calvos (champú, mascarilla…) y de la que Bisbal será imagen.

 

“Me he cansado ya de esconderme de la gente, me he dado cuenta de que mi felicidad no depende de cómo me vea la gente. Si soy calvo lo soy y ya está, y al que no le guste lo siento mucho, yo me siento bien conmigo mismo siendo como soy”.

bisbal calvo

En las redes sociales sus seguidores no pueden creer que la noticia sea cierta y confían que todo esto no sea más que una campaña de marketing de TRESemmé para lanzar su nueva línea de productos para calvos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/