CURIOSIDADES

Deja a sus hijos de fianza porque no puede pagar en el chiringuito

This post has already been read 6921 times!

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un chiringuito de una conocida playa de Málaga  donde varios bañistas denunciaron a la policía que dos niños se encontraban solos sin sus padres.

Cuando los servicios sociales se personaron en el chiringuito el dueño del local explicó a las autoridades que el padre se vio obligado a dejar a los niños allí mientras acudía a un cajero a por dinero ya que cuando fue a pagar la cuenta no disponía de efectivo suficiente. Pasaron 3 horas hasta que el padre de los niños volvió al chiringuito para pagar la deuda y recoger a sus hijos pero no contaba con que los servicios sociales le pedirían explicaciones.

El padre contó que sabiendo que sus hijos estaban a buen recaudo en el chiringuito aprovechó para hacer unos recados antes de ir a recogerlos. Ésta explicación fue válida para los servicios sociales que entendieron perfectamente la dificultad de ir a hacer la compra con niños. Finalmente el dueño del chiringuito fue sancionado por no disponer de aparato para poder cobrar con tarjeta y obligar así al padre a ir a un cajero para disponer de efectivo.

Compártelo: