Denuncia que tras reconstruirse el himen se ha convertido en impenetrable

Denuncia que tras reconstruirse el himen se ha convertido en impenetrable

Una mujer, vecina del pueblo onubense de Niebla, ha denunciado que tras someterse a una operación de reconstrucción de himen no hay manera de llegar a la penetración. Todo lo que introduce ahí, sale rebotado de inmediato, como si tuviera una cama elástica en el fondo.

Nuestra protagonista, de unos 45 años de edad, se sometió a dicha intervención tras divorciarse de su esposo, porque “quería que mi próxima pareja se sintiera también especial, yo sólo he conocido carnalmente a un varón, y quería que el próximo fuera como la primera vez”. Pero llegado el momento, su pareja no pudo culminar debidamente, porque “era imposible penetrarla, había algo que lo impedía”.

“Yo no sé lo que me pusieron en la operación, pero creo que se pasaron con la dureza del material. Ahora mismo sólo puedo mantener relaciones con señores con micropene”, nos cuenta la señora. “No sabemos qué ha podido pasar, le hemos propuesto volver a operarla, pero se ha negado a entrar otra vez en quirófano, por lo que le recomendamos que use un vibrador, a ver si poquito a poco lo puede romper, como si fuera una Black&Decker”, comenta el doctor que la operó.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: