Deja al novio porque todavía tiene que limpiarle el culo su madre después de cagar

Deja al novio porque todavía tiene que limpiarle el culo su madre después de cagar

Una gaditana de 24 años ha dejado a su novio tras convivir un par de semanas con él y descubrir que todavía sigue llamando a su madre para que le limpie el culo después de cagar.

La pareja llevaba saliendo desde el instituto y todo iba perfecto en su relación hasta que decidieron dar un paso más y alquilar un piso para probar como era su convivencia “desde el principio siempre se había negado a pasar muchos días seguidos conmigo, incluso en vacaciones decía que prefería ir pocos días porque un semana se agobiaba, ahora lo entiendo todo”. Durante su corta convivencia detectó que su suegra iba demasiado a menudo a casa, incluso a veces estaba 5 minutos y se marchaba.

“Todas las nueras tenemos tiranteces con nuestras suegras, pero lo que estaba viviendo no era normal, así que en una de sus sospechosas visitas me propuse no quitarle el ojo de encima” comenta todavía afectada la joven. Al parecer su novio, a sus 27 años, todavía no había aprendido a limpiarse solo el culo y necesitaba la ayuda de su madre cada vez que terminaba de cagar “fue muy desagradable la manera en la que lo descubrí”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.