Se le deniega baja laboral por esguince por habérselo hecho masturbándose

Se le deniega baja laboral por esguince por habérselo hecho masturbándose

Un hombre ha presentado un recurso ante la Seguridad Social al haber visto cómo el tribunal médico que evaluó su caso ha declinado concederle la baja laboral. El motivo es que la lesión se la provocó mientras se masturbaba. El trabajador, por lo tanto, debe incorporarse de inmediato a su puesto de trabajo pese a sufrir un esguince en la muñeca de grado tres.

Manuel, el afectado, explicaba visiblemente triste que no puede desempeñar sus funciones como jardinero con normalidad: “No puedo pelar setos, y todo por haberme pelado mi tranca”. El Tribunal médico alegó para dar su negativa que Manuel se lastimó mientras “llevaba a cabo una actividad de ocio”. Por su parte, el hombre sostiene que “de ocio, nada, pues si bien es cierto que me hice el esguince mientras me la cascaba, estaba en horas de trabajo”.

El Ayuntamiento de Tarragona es otra de las partes afectadas, pues es para quien trabaja Manuel. Su portavoz ha indicado que cada trabajador hace lo que quiere en la hora del almuerzo. “Si en lugar de comerse un bocadillo quiere ir detrás de un árbol a tocarse o a que le coman la longaniza, es cosa suya. Nosotros no nos metemos, al igual que Manuel, que parece que tampoco la mete mucho últimamente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: