Denunciada por duchar a sus hijos con gel bajo la lluvia para ahorrar agua

Denunciada por duchar a sus hijos con gel bajo la lluvia para ahorrar agua

Una mujer fue denunciada a los Servicios Sociales después de que fuera sorprendida duchando a tres de sus hijos bajo la lluvia. La denuncia la interpuso un vecino que observó cómo la señora incluso utilizaba gel y champú para llevar a cabo su propósito.

Los hechos tuvieron lugar en un barrio de Santander. Todo parece indicar que la mujer, madre de cuatro hijos, ya había procedido de modo similar en varias ocasiones, sin embargo, esta vez fue vista por un vecino que no dudó en poner en conocimiento de las autoridades la actitud de la mujer. Ésta manifestó que lo hacía para ahorrar agua, pues estaba comprometida con el medio ambiente. Al ser preguntada sobre si solamente duchaba a sus pequeños en días de lluvia, lo negó: “si no llueve saco una llave inglesa y enciendo la boca de incendios de la calle”.

Tras estudiar el caso, los Servicios Sociales del ayuntamiento han declinado retirarle la custodia. Recomendaron, eso sí, que sea más cuidadosa con la higiene de los niños, pues la noche de autos, uno de los pequeños no fue duchado porque durante la comida le había caído un vaso de agua encima y, a juicio de la señora, podía darse por duchado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: