Denuncia a Facebook por no recordarle la fecha del aniversario de su boda

Denuncia a Facebook por no recordarle la fecha del aniversario de su boda

Tres años han pasado ya desde que Facebook presentara la herramienta “Un día como hoy” para rememorar tus recuerdos compartidos años atrás que tanto éxito ha tenido entre los usuarios. Pero esta herramienta puede convertirse en un arma de doble filo si por ejemplo te recordara una foto con tu ex pareja o un acontecimiento triste como la muerte de un ser querido. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si no te recuerda un acontecimiento importante por error? Esto es lo que ha pasado en Las Palmas de Gran Canaria.

Un joven canario de 35 años ha denunciado a la red social más grande del mundo por no recordarle mediante una notificación de Facebook el día de su aniversario de boda, alegando pruebas incluso con capturas de pantalla de la fecha señalada. “Me estoy jugando mi matrimonio por culpa de una puta red social. Tenía que haberme avisado, como hace siempre también con los cumpleaños”.

Por su parte Facebook ya puesto el caso en mano de sus abogados para cubrirse las espaldas. “No sabemos que ha podido pasar, es la primera vez que nuestra aplicación falla y entendemos el disgusto del usuario, pero nosotros no tenemos la culpa de que sea un mal marido. Seguiremos trabajando para que no vuelva a ocurrir”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test