Una joven pierde la virginidad con el chorro de la bañera y denuncia al fabricante

Una joven pierde la virginidad con el chorro de la bañera y denuncia al fabricante

Una vallisoletana de 20 años ha interpuesto una denuncia contra un conocido fabricante de utilitarios para baños por haber perdido su virginidad involuntariamente con el chorro de una de sus bañeras de hidromasaje.

Los padres de la joven han reformado recientemente el baño “estábamos cansados de los colores estridentes de nuestro antiguo cuarto de aseo e hicimos obra para cambiarlo por completo, aprovechamos además para poner una bañera de hidromasaje muy parecida a un jacuzzi”. La joven contenta con su nuevo baño se dispuso a estrenar dicha bañera pero la experiencia fue totalmente opuesta a lo esperado debido al erróneo apuntado de uno de los chorros.

La joven ha denunciado al fabricante exigiendo una compensación económica y alegando que “debido a la desafortunada colocación y potencia de uno de sus chorros he perdido mi inocencia, me estaba reservando para un momento y alguien especial, y para nada ese momento era un inocente baño en esta bañera del demonio”. El representante de la marca ha defendido su producto alegando que “a saber lo que estaba haciendo con los chorros de nuestra bañera, nadie hasta hoy se ha quejado y lo demostraremos en el juicio si es necesario”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.