Denuncia a la vecina por recoger su consolador que compró en Internet y dárselo ya usado

Denuncia a la vecina por recoger su consolador que compró en Internet y dárselo ya usado

Los problemas entre vecinos son algo común en nuestra sociedad, pero no lo es tanto el motivo de una denuncia interpuesta entre 2 sevillanas, al parecer una de ellas recibió por error el pedido online de su vecina, en concreto un consolador, y se lo devolvió después de usarlo.

Ambas vecinas han iniciado los trámites para cambiar de domicilio ya que al darse a conocer la denuncia se han convertido en la comidilla del resto del vecindario “cada vez que me ven se sonríen y cuchichean, ahora va a ser que nadie más se masturba con juguetes eróticos”. El dilo en cuestión fue comprado la semana pasada, pero por un error en la dirección de envío acabó en casa de su vecina.

Dicha vecina recogió el paquete y se sorprendió al conocer lo que había en su interior “me quedé flipada, era un pene de goma gigante, menudo bicho, y al ver el nombre en la dirección me di cuenta del error, era para la vecina de arriba”. La sorpresa inicial se convirtió en morbo, por lo cual se dejó llevar y lo usó por primera vez antes de entregarle el paquete a su verdadera destinataria.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.