SUCESOS

Detenido por disfrazarse de cura e ir por todo un hospital dando la extrema unción

This post has already been read 2953 times!

Un hombre de cuarenta y seis años fue detenido en la mañana de ayer acusado de un delito de alteración del orden público. Los hechos tuvieron lugar en un hospital de Valencia, donde presuntamente el detenido se había disfrazado de cura y se encontraba visitando las habitaciones del centro, simulando dar la extrema unción a los pacientes.

Al parecer, el hombre se presentaba en las habitaciones como el capellán del hospital, ataviado con una sotana, un alzacuellos y una biblia. Más tarde aclaraba que tras mantener una conversación con el médico, se disponía a proporcionarle al enfermo el sacramento de la extrema unción dada la gravedad de su estado. Huelga decir que la reacción de los pacientes era de abatimiento absoluto, pues la mayoría se encontraba ingresada por un brote de gripe.

Tras las quejas de varios pacientes, la seguridad del centro identificó al hombre y descubrió el engaño. Ahora podría ser acusado también del agravamiento del estado de salud de varios pacientes, pues según parece, varios de ellos sufrieron un amago de infarto tras conocer que, presuntamente, iban a fallecer en pocas horas.

Compártelo: