SUCESOS

Denunciado cura por dibujar esvásticas en vez de cruces en la frente de los feligreses

This post has already been read 904 times!

Un párroco malagueño de 52 años ha sido denunciado por varios de los asistentes a su iglesia en el pequeño pueblo de Cantoril tras descubrir que dibujaba esvásticas en vez de cruces en la frente de sus feligreses.

Al parecer el cura lleva años cometiendo tal atrocidad pero ninguno de los asiduos a su iglesia se habían percatado «es cierto que hacía algo raro, pero nunca imagine que podía tratarse de simbología nazi». Este fin de semana se celebró una boda en el pueblo y asistieron invitados de fuera, varios de ellos fueron los que detectaron tal práctica «cuando me lo hizo en la frente me pareció una esvástica, pero al observar a los demás es cuando lo confirmé».

El cura por su aparte se ha defendido alegando que tiene algo de Parkinson y que por eso la gente se ha podido confundir, pero que no era su intención ofender a nadie. Pero las excusas no han servido de nada y algunos paisanos ya han comenzado a unir cabos «ahora entiendo algunas cosas, como la época que se dejó ese bigotito tan pequeño, o cuando se negaba a dar hostias a las personas de color porque supuestamente les iban a sentar mal».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.