Denuncia a su abuela por decirle siempre que es el más guapo y no comerse una rosca
This post has already been read 1382 times!
Un joven sevillano de 16 años ha presentado una denuncia en el Juzgado nº 1 de Dos Hermanas contra su propia abuela porque, según sus propias palabras, «lleva años engañándome diciéndome que soy el niño más guapo y no he ligado nunca en mi vida».
Al parecer el joven no es muy exitoso con el sexo contrario y lleva años intentando ligar con una chica sin conseguir ni un fruto «estoy ya desesperado, lo intento con toda mi confianza, si mi abuela dice que soy el más guapo pienso que será por algo, pero nada, finde tras finde no me como una rosca». Finalmente los inocentes piropos de su abuela han acabado en denuncia.
Un agente informó al joven la falta de validez de la denuncia «no sabemos como categorizar la denuncia, es la primera vez que alguien trata de denunciar a su abuela por este motivo, pero él insiste en que pague por los daños y prejuicios ocasionados durante estos años». La abuela, sorprendida tras conocer la noticia, ha explicado que «yo lo veo bastante apañado, de verdad, igual me he venido un poco arriba con lo de que sea el más guapo del mundo, pero si no se lo dice su abuela ¿quién se lo va a decir?».