Denuncia a su hija por cogerle el descapotable sin permiso y pintarlo de rosa

Ha sucedido esta mañana en la ciudad alicantina de Benidorm cuando un vecino se personaba en las dependencias de Policía Nacional a efectos de interponer una denuncia contra su hija y amiga de ésta.

El individuo se personaba con un llamativo, extravagante y chillón Mercedes descapotable de recién pintado color rosa fucsia, el que avergonzado e indignado les mostraba a los agentes diciendo “Miren, he tenido que salir de viaje una semana, mi hija ha cogido el Mercedes sin mi permiso y así me lo encuentro ahora pintado de rosa fucsia y encima los gastos de pintura cargados a mi cuenta, quiero denunciar a mi hija y a la golfa de su amiga por darle la idea”.

A pesar de que los agentes han tratado de calmar al enojado sesentón, nadie imaginaba que el asunto todavía se iba a agravar más cuando han llamado a la joven hija y le han tomado declaración, diciendo ” Que yo qué??? Ha sido mi hermano que ha salido del armario este fin de semana y con su nuevo novio han llevado a cabo el cambio de imagen del vehículo de papá”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!