Gana un Ironman y se lesiona subiendo al podio

Gana un Ironman y se lesiona subiendo al podio

José Gutiérrez tardará en olvidar el último Ironman que ha disputado, y no por haber conseguido la medalla de plata marcando, además, mejor marca personal. En su recuerdo va a quedar siempre el momento de subir al podio, y es que un mal apoyo al subir uno de los peldaños terminó con el bravo deportista en el hospital.

Pepillo, que es como se conoce a nuestro protagonista en el mundillo, consiguió un meritorio segundo puesto con 4870 puntos, a sólo 30 puntos del vencedor, pero subiendo a recibir su premio, pisó muy al filo del segundo escalón que daba acceso al podio. Debido a ello, ha tenido que ser intervenido de una rotura parcial del cruzado anterior, y está a la espera de la recuperación para ver cuándo volverá a reaparecer.

“Después de lo sufrido tanto en la competición como en los entrenamientos, ya es tener mala suerte lesionarme pisando malamente un escalón”, se queja el deportista. La organización del evento, por su parte, asegura que “la próxima temporada, los premios los damos a ras de suelo, ya se cayó bajando del podio el tercer clasificado del año pasado, lo que le provocó rotura de radio y cúbito, y luxación del hombro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/