Detenida por echar a su marido durante años las pastillas para el celo del perro

Detenida por echar a su marido durante años las pastillas para el celo del perro

Esta semana se procedía a la detención de una mujer de 61 años y vecina de Valladolid como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos se remontan al pasado mes de septiembre cuando su marido, supuesta víctima, acudía al urólogo afirmando no tener apenas erecciones en los últimos 4 años, estando bien de salud. Tras iniciar un seguimiento médico para evaluar y hallar la raiz del problema, se encontró en la analítica de orina un parámetro un tanto extraño por lo que el propio facultativo alertó en el juzgado que este paciente podría estar siendo envenenado con alguna sustancia todavía sin especificar. Tras citar a la esposa y supuesta hacedora, fue sometida a un intenso interrogatorio, hasta que admitió que durante años echaba en la comida de su marido pastillas para el celo de su perro.

“Es que era un no vivir, siempre con el rabo fuera y hasta por el culo me la quería meter cuando me dormía, tenía que hacerlo por mi seguridad” manifestaba ante Policía Judicial. Ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial.

Compártelo: