ACTUALIDAD

Denuncia a Universidad por no dejarle entrar a hacer el examen de Selectividad con su hijo

This post has already been read 850 times!

El suceso ha tenido lugar en Sevilla, la madre de un alumno ha presentado una denuncia formal durante la primera jornada de Selectividad por no permitirle realizar el examen junto a su hijo.

La mujer acompañó a su hijo a primera hora de la mañana y, tras comprarle algo para entrar con fuerzas a la prueba, se sentó a su lado mientras esperaban la llegada del examen «he estudiado con él desde que era pequeño y ahora me necesitaba más que nunca, así que me propuse estar a su lado en todo momento». El profesorado asistente le pidió amablemente que se fuese pero ella se negó en rotundo.

«Les he prometido que no iba a chivarle nada, simplemente quería inspirarle confianza, además había asientos de sobra, no entiendo tanto problema» alega la mujer bastante enojada. Finalmente tuvo que ausentarse para que pudiese comenzar el examen y fue directa a denunciar la situación que acababa de vivir «me he presentado en Comisaría, pero iré y denunciaré donde haga falta, ahora si mi niño suspende será por culpa de estos docentes incompetentes y desconfiados». La Junta se reunirá en pleno para estudiar la situación de cara a los próximos exámenes.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.