Denuncia al concesionario porque le saltaron los airbags mientras practicaba sexo

Denuncia al concesionario porque le saltaron los airbags mientras practicaba sexo

Un joven asturiano ha interpuesto una denuncia contra el concesionario de su pueblo alegando que saltaron los airbags de su coche mientras mantenía relaciones sexuales con una amiga.

El joven ha explicado que se había comprado el coche de segunda mano hace poco y quería estrenarlo por todo lo alto “mis padres siempre están en casa, así que con el coche nuevo tenía el problema solucionado, ya tenía un sitio para follar”. Este fin de semana consiguió ligar e, ilusionado, decidió estrenar su coche para mantener relaciones sexuales “le dije que tenía el coche cerca y allí fuimos, a darlo todo, pero vaya tela la que se lió, no hay derecho”.

Al parecer los movimientos fueron demasiado bruscos y saltaron los airbags interrumpiendo la actividad sexual de los jóvenes “los he denunciado por daños y prejuicios, para empezar por el dolor del golpe que me dieron en el culo y luego porque a ver cuando vuelvo a comerme yo una rosca en cuanto se sepa esto en el pueblo”. El joven, al no tener un parte de lesiones, ha presentado fotos de su culo y ha solicitado una compensación económica por venderle un coche con los airbags defectuosos.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.