Lleva a su abuela a una reunión de venta y resulta ser de "tuppersex"

Lleva a su abuela a una reunión de venta y resulta ser de “tuppersex”

Una joven sevillana decidió invitar a su abuela a una reunión de venta que había visto por Facebook y al llegar, para sorpresa de ambas, se dieron cuenta de que era una reunión de tuppersex.

Al parecer a la anciana le encanta ver la Teletienda por las noches “se pasa las horas muertas viendo los anuncios, así que al ver en Facebook publicidad de este evento se me ocurrió llevarla, pensé que sería como llevar al teatro a una aficionado al cine”. Su abuela aceptó encantada y acudió nerviosa a presenciar la reunión “estaba atacada deseando de ver que intentaban vendernos”.

Pero una vez llegaron se sorprendieron al ver el contenido de artículos que había sobre la mesa “estaba llena de lencería, consoladores y algunos artilugios que ni siquiera yo sabía para que funcionaban, miré apurada a mi abuela y la vi feliz sonriendo”. La mujer agradeció a su nieta la invitación y sacó la cartera para confirmar el dinero que llevaba para comprar “menuda sorpresa, estaba deseando probar algunos de estos juguetes pero siempre me había dado apuro ir a esas tiendas, esta idea es el mejor regalo que me podía hacer mi nieta”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.