Denuncia al médico de su mutua por decirle que tenía altas las "mariconasas"

Denuncia al médico de su mutua por decirle que tenía altas las “mariconasas”

Un joven de 24 años del barrio albaceteño de Los Girasoles ha denunciado el médico de su mutua por falta de respeto porque según él recibió un trato irrespetuoso y grosero durante un chequeo médico rutinario.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Roberto, que así se llama el afectado, acudió, enviado por su empresa, a la mutua que le corresponde para pasar el reconocimiento médico anual que le correspondía. Tras unos análisis previos Roberto visitó al médico el cual, según argumenta el denunciante, el médico se extralimitó en sus comentarios. “Me dijo que mis análisis estaban bien, que los niveles eran normales, que el único problema era que tenía un poco altas las “mariconasas”. Al principio pensé que era una broma, pero el doctor se quedó muy serio y entonces empecé a preocuparme”.

Según argumenta el médico para justificar su actitud “Lo que realmente tenía alto el paciente eran sus niveles de “transaminasas”, pero lo vi tan preocupado que quise hacer una broma para quitarle hierro al asunto”. El colegio de médicos ha tomado medidas contra el doctor al que le será retirada su licencia por el periodo de 6 meses por lo que no podrá ejercer sus funciones. “Esperamos que con ésta medida la próxima vez que se le ocurra hacerse el gracioso con un paciente se lo piense dos veces”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: