SUCESOS

Ingresado con un mordisco en un testículo tras intentar hacer un «Mortadelo» a un amigo

This post has already been read 33668 times!

La supuestamente divertida ocurrencia de este joven acabó en una visita al servicio de Urgencias del Hospital de La Raza en Cádiz debido a haber sufrido un sangrante mordisco en uno de sus testículos al intentar hacer un Mortadelo a un compañero que se quedó dormido en el vestuario.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana a la finalización de un partido regional de la liga gaditana «acabamos el partido muy cansados, habíamos tenido cena de equipo el día anterior y estábamos muertos, así que nuestro portero se quedó traspuesto mientras nos duchábamos». Uno de sus compañeros trató de hacerle un Mortadelo para subir la foto a sus redes sociales y sucedió el accidente.

Esta famosa práctica entre nuestra juventud consiste en poner los testículos sobre los ojos de otra persona y el pene sobre su nariz, por ese motivo se conoce como Mortadelo, por su parecido con el personaje de dibujos animados. Durante el proceso, al acercar sus partes nobles a la cara del compañero dormido éste se despertó e instintivamente lanzó un mordisco «la inflamación del testículo es brutal, tardaré semanas en recuperarme, lo único positivo que ya tenemos nuevo mote para nuestro guardameta, el comehuevos».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.