Ingresado con un mordisco en un testículo tras intentar hacer un "Mortadelo" a un amigo

Ingresado con un mordisco en un testículo tras intentar hacer un “Mortadelo” a un amigo

La supuestamente divertida ocurrencia de este joven acabó en una visita al servicio de Urgencias del Hospital de La Raza en Cádiz debido a haber sufrido un sangrante mordisco en uno de sus testículos al intentar hacer un Mortadelo a un compañero que se quedó dormido en el vestuario.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana a la finalización de un partido regional de la liga gaditana “acabamos el partido muy cansados, habíamos tenido cena de equipo el día anterior y estábamos muertos, así que nuestro portero se quedó traspuesto mientras nos duchábamos”. Uno de sus compañeros trató de hacerle un Mortadelo para subir la foto a sus redes sociales y sucedió el accidente.

Esta famosa práctica entre nuestra juventud consiste en poner los testículos sobre los ojos de otra persona y el pene sobre su nariz, por ese motivo se conoce como Mortadelo, por su parecido con el personaje de dibujos animados. Durante el proceso, al acercar sus partes nobles a la cara del compañero dormido éste se despertó e instintivamente lanzó un mordisco “la inflamación del testículo es brutal, tardaré semanas en recuperarme, lo único positivo que ya tenemos nuevo mote para nuestro guardameta, el comehuevos”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.