Fabrican la primera cerveza con marihuana

Fabrican la primera cerveza con marihuana

Ha sido una pequeña empresa afincada en un municipio murciano la que ha sacado a la luz esta ingeniosa mezcla añadiendo extractos de marihuana a su cerveza. “Para decir verdad, la idea no es nuestra , ya lo vimos en Alemania hace varios años en una fiesta de la cerveza y se está vendiendo bastante bien”.

Parece ser que el hecho de que ambas plantas compartan propiedades muy similares en cuanto al gusto y al olor, favorece que su union en laboratorio en el proceso de fermentación sea óptima. Una vez obtenidos todos los permisos por parte de Sanidad e Industria al tratarse de una planta cuya tenencia, cultivo y consumo es ilegal, la empresa ya ha iniciado la venta de esta cerveza siendo su precio algo encarecido haciendo que su disfrute sea más ocasional que para todos los días.

Tras ser analizada por expertos en la materia, se ha comprobado que efectivamente los valores del Tetrahidrocannabinol ( THC ), principal psicoactivo del cannabis, se presentan en niveles muy por debajo de los permitidos por Ley careciendo de efectos en su consumo, aportando solamente el sabor y aroma de la planta.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: