Se compra un chimpancé porque le dijeron en el trabajo que tenía que llevar un mono

Se compra un chimpancé porque le dijeron en el trabajo que tenía que llevar un mono

Un joven de 23 años de edad ha sido noticia la tarde de ayer en Zaragoza tras presentarse en el trabajo con una cría de chimpancé. ¿El motivo? Porque su jefe le dijo que para poder trabajar en plenas facultades tenía que llevar un mono. Quizás debió de explicarse algo mejor.

Los hechos tuvieron lugar en un pequeño taller de coches donde el chaval comenzaba sus prácticas hace un mes. Tras finalizar el periodo de prueba su jefe le dijo que contaba con él para empezar pasadas dos semanas, pero que la próxima vez tenía que llevar un mono. Cuando llegó el gran día éste se presentó en el taller con un cachorro de chimpancé dejando perplejos a los allí presentes, y por su puesto sin el mono de vestir.

La empresa le quiso quitar hierro al asunto mientras que sus compañeros se tomaron el tema con humor poniéndole un mote al novato: “el chimpa”. El joven asegura que no se trataba de ninguna broma y que se gastó la friolera de 3.000 euros en comprar a este ejemplar de chimpancé en el Zoo que regenta un amigo suyo: “Me he gastado todos mis ahorros para conseguir este trabajo. Me dijo que llevara un mono y eso hice”.

Compártelo: