CURIOSIDADES

Una mujer da a luz a un bebé con un condón enrollado en el brazo

This post has already been read 1777 times!

El Hospital de la Ribera, situado en la localidad valenciana de Gandia, ha sido escenario de un caso, cuanto menos, sorprendente. En la unidad de maternidad de centro, una mujer dio a luz a un bebé con un preservativo enrollado en el brazo. Afortunadamente, el estado de salud del neonato, así como el de su madre, es bueno.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado. Lo que en principio parecía un fragmento del cordón umbilical del niño, resultó ser un condón. Tras retirarlo, los médicos pudieron determinar que el preservativo llevaba pocos días instalado en la extremidad del pequeño. Según reconoció la madre, varias horas antes del parto había mantenido relaciones sexuales con su marido «tomando todas las precauciones para no lastimar al bebé».

El caso ha tenido un final feliz. La madre ha pedido conservar, además del cordón umbilical, el preservativo como recuerdo. Una enfermera explicaba que «la madre nos pidió la doble ‘c’. Se ha llevado el condón y el cordón, no ha querido si quiera retirar el semen.

Compártelo: