Denunciado por coger a un ciego del pene para cruzar un semáforo

Denunciado por coger a un ciego del pene para cruzar un semáforo

Un hombre ha sido detenido en Valencia por un presunto delito de abusos sexuales con el agravante de superioridad. Al parecer, el acusado agarró a un invidente del pene cuando éste se disponía a cruzar un semáforo.

Los hechos ocurrieron en una céntrica calle de la ciudad del Turia. En plena hora punta, el denunciante, que padece una discapacidad visual por la que solo conserva un 10% de la visión, se disponía a cruzar la calle por un semáforo. El ahora acusado aprovechó la circunstancia para cogerlo del pene bajo el pretexto de ayudarlo a atravesar la calzada. “Se acercó y me dijo que me ayudaba a cruzar pero en lugar de cogerme del brazo como hacen habitualmente, me apretó la polla”. El invidente reconoció que si se hubiese tratado de una mujer no habría presentado ninguna denuncia, pues es “ciego pero no tonto”.

Fueron los demás viandantes los que alarmados por los gritos de placer del hombre lograron retener al denunciado. Uno de los presentes explicaba que lo sujetaron entre una decena de personas, sin embargo, logró zafarse porque “a todos iba tocándonos el miembro”, mientras gritaba “quiero más, darme más”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: