Denunciado por sacar a pasear el perro con el dron

Denunciado por sacar a pasear el perro con el dron

Varias personas han denunciado a un vecino de Cádiz  por sacar a pasear a su perro amarrado a un dron. Las denuncias son por maltrato animal  y por atentado contra la salud pública, ya que hay quien afirma que el perro aprovecha para hacer sus necesidades desde el aire, sin importarle lo que pueda haber debajo.

Miembros de la Policía Local gaditana ya está investigando el suceso, y patrullan a diario la zona de la que provienen la mayoría de las denuncias, sin haber podido localizar aún al infractor. Se está pensando incluso solicitar ayuda a la cercana Base Aérea de Rota, encargada de la seguridad del espacio aéreo de la zona.

“Desde abajo no podemos ver bien al perrito, pero estamos casi seguros de saber quién es el dueño, porque no hay tío más flojo que él en el barrio. Seguro que lo saca por la ventana y así se ahorra el paseo”, afirma una señora sobre la que se orinó el animal. “A ver si lo pillan, que ahora hay que estar pendiente del perrito, además de si llueve, para poder tender la ropa”, concluye.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: