Le roba el perro a su exmarido y le pide 2.000 euros de rescate

Le roba el perro a su exmarido y le pide 2.000 euros de rescate

En la mañana del pasado viernes, agentes de la Policía Nacional de Murcia llevaban a cabo la detención de una señora por delito de secuestro animal y chantaje económico con respecto a su exmarido.

Tras haber finalizado el proceso de separación entre una pareja de 47 y 51 años respectivamente y con domicilio en el municipio de Molina de Segura (Murcia), además de la custodia del hijo que tienen en común, el juez dictó en la sentencia que el perro que compartían, pasaría a ser propiedad del marido por diversas circunstancias.

No contenta con el fallo del Juez, la ingeniosa señora ideó un maléfico plan que pronto se volvería en su contra. Aprovechando que el animal salía todas las mañanas a un jardín común de la Comunidad de Vecinos, ésta aprovechó la ocasión para “raptarlo” y pedir vía telefónica a su exmarido la cantidad de 2.000 euros. Tras informar de ello a Policía, se inició la “Operación Canela” y tras aceptar el pago por el dueño del animal, se procedió a la detención de la señora en el momento de la entrega, pasando inmediatamente a disposición judicial.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: