SUCESOS

Denunciado restaurante valenciano por condimentar su paella con marihuana

This post has already been read 1471 times!

Los ingredientes originales de la paella es algo que causa siempre mucho debate pero en este caso en concreto todo el mundo ha tenido claro que la marihuana no es uno de ellos.

Un restaurante costero de Valencia ha sido denunciado por condimentar su paella con marihuana, muchos han sido los clientes que han presentado sus quejas, tanto en el propio restaurante como en las comisarías de la zona, y finalmente, y tras confirmarse la denuncia, se ha decidido precintar el restaurante hasta nuevo aviso. El dueño contrariado ha declarado que no era consciente del uso de dicha sustancia «no tenía ni idea, es cierto que cambiamos de proveedor de especias hace poco, quizás por alguna confusión nos dieron la hierba verde equivocada».

Las excusas no convencen a las autoridades, ya que acompañando a varias de las denuncias se han presentado fotos de la publicidad de dicha paella «iban cambiando las pizarras, pero tenemos fotos donde pone paella especial, paella holandesa, paella alucinante o incluso paella María, está claro que sabían perfectamente lo que tenían entre manos». Varios clientes han manifestado su desacuerdo con la clausura del restaurante «estamos enganchados a su famosa paella, no pueden cerrarlo, la de mi madre no sabe igual».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.