SUCESOS

Denunciado sexshop por regalar un consolador a todas las manifestantes del 8M

This post has already been read 1577 times!

Un sexshop madrileño ha aprovechado las manifestaciones feministas del 8 de marzo para publicitar sus productos, concretamente regalando consoladores morados a todas las asistentes a la manifestación.

La controvertida idea no ha sido recibida de igual manera por todas las asistentes a las movilizaciones, lo cual ha finalizado con el establecimiento cerrado por orden judicial hasta que se esclarezcan los hechos. Al parecer un par de empleados se han dedicado a repartir productos sexuales entre las mujeres manifestantes, en concreto de consoladores y vibradores de color morado. En varios puntos se han podido tomar instantáneas con varias de ellas empuñando sus consoladores hacia el cielo.

Las fuerzas policiales han sido alertadas por varios de los asistentes y han terminado requisando todos los consoladores repartidos «bueno, todos no ha sido posible, cuando nos han visto varias de ellas se los han escondido, mejor no pensar donde». El dueño del sexshop no entiende el revuelo causado «es una campaña publicitaria, hemos aprovechado una reunión de público, mayoritariamente femenino, para dar visibilidad a nuestro negocio, además hemos personalizado los consoladores para la ocasión, incluso repartiendo de varios tamaños para contentar a todo tipo de mujeres».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.