Denunciados dos monaguillos por hacer una rave en la Iglesia con Dj incluido

Denunciados dos monaguillos por hacer una rave en la Iglesia con Dj incluido

Sucedió el pasado fin de semana en un municipio almeriense poco después de las 2:00 horas de la madrugada cuando, varias llamadas de vecinos alertaban al 112 de molestias por música con exceso de volumen, desconociendo su lugar de procedencia.

Personadas en el lugar dos patrullas de Policía Local, enseguida verificaron el foco de tal molestia procediendo de la Iglesia. Los agentes accedieron al lugar comprobando que habían unos 200 jóvenes bebiendo, fumando y bailando, “era una auténtica discoteca, gente por todos lados, habían apartado los bancos, equipazo de sonido, de luces, hasta máquina para efecto humo, se lo habían currado desde luego” manifestaba uno de los agentes ante los Medios de Comunicación.

Tras desalojar el Sagrado Templo, los agentes identificaron a los dos responsables siendo los monaguillos actuales de la citada Iglesia informando de inmediato al sacerdote responsable, el que tuvo que ser atendido por entrar en shock al ver el estado de su Iglesia, “Pensábamos darle a don Paco la mitad de lo que sacamos en la barra” alegaron cabizbajos los monaguillos refiriéndose al cura cuando fueron informados de la denuncia por ejercer dicha actividad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: