Detenido por fingir un robo en su casa para deshacerse del violín de su esposa

Detenido por fingir un robo en su casa para deshacerse del violín de su esposa

En ocasiones, el hecho de compartir casa con un estudiante de música no se lleva bien del todo, ya sea hijo o pareja como ha sucedido este pasado fin de semana en un municipio de Alicante.

El domingo de madrugada un vecino de Novelda (Alicante) llamaba al 112 para informar de un supuesto robo en el interior de su vivienda, “agentes, hemos salido a cenar y a tomar unas copas y cuando hemos vuelto estaba todo desordenado y solo nos falta el magnífico violín de mi señora, que nos costó 6.500 euros”.

Tras personarse lunes en la mañana en el Cuartel de Guardia Civil para interponer la denuncia, un vecino se había adelantado “vi salir de la casa el mismo sábado en la tarde al marido golpeando en el suelo de forma reiterada con el violín que su mujer toca Chopin como si fuera una pelea de gatos en celo”. Tras tomar manifestación al denunciante, fue detenido por denuncia falsa al comprobar que el destrozado instrumento se encontraba en un contenedor de basura enfrente del domicilio reconociendo éste los hechos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: