Denuncian a una frutería por vender pimientos con forma de pene

Denuncian a una frutería por vender pimientos con forma de pene

Varios ciudadanos han presentado denuncias en los juzgados de Zaragoza en referencia a una frutería de barrio por vender pimientos con forma de pene.

La curiosa noticia está dando la vuelta al mundo ya que el parecido de dichos pimientos con el aparato reproductor masculino es increíble “después de varias bromas de mi marido mientras me comía alguno de estos pimientos he decidido presentar una denuncia para que cierren el local o al menos dejen de vender este tipo de productos” asegura una de las denunciantes. La frutería también ha sufrido actos vandálicos, la semana pasada apareció un grafiti en su verja en el que podía leerse “esta frutería es la polla”.

El frutero por su parte ha querido dar explicaciones en la prensa “sinceramente ni me había fijado, no ha sido algo premeditado, simplemente comencé a traer mercancía asiática, es verdad que la clientela se sonreía mucho últimamente, sobre todo las jovencitas, y señalaban mi género, pero no me di cuenta de lo que estaba pasando”. De momento le han confiscado todas las existencias de dichos pimientos mientras se espera la resolución del juez.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.