CURIOSIDADES

Oculta a su marido 9 meses de embarazo y dice q se ha encontrado al niño

This post has already been read 32493 times!

Los hechos ocurrieron en el barrio de Los Pajaritos de Valladolid donde una mujer de 28 años de edad ocultó a su marido su embarazo durante nueve meses. Almudena, que así se llama la madre de la criatura, llegó a casa supuestamente del trabajo con un niño entre sus brazos y dijo a su pareja que lo había encontrado en el portal.

El marido alarmado decidió acudir a la policía para denunciar los hechos. “Me sorprendió que ella no le diera demasiada importancia a lo de encontrar a un niño recién nacido en la calle y que cuando le dije de ir a la policía me insinuó que nos lo quedáramos y ya está” explica el marido tras destaparse la farsa. Fue cuando Almudena estaba prestando declaración en la policía cuando se derrumbó y confesó por fin que el niño era de ella.

“Sabía que mi pareja no quería tener niños de momento así que decidí ocultarlo sin pensar demasiado en lo que podría pasar después” dijo la madre del niño. El padre por su parte aclara que a pesar del susto que se ha llevado se encuentra feliz de haber sido padre por sorpresa. “no me explico cómo ha podido ocultarme su embarazo durante tanto tiempo, si la notaba más gordita, pero pensé que era porque ya no salía a correr”.

Compártelo: