Denuncian al cura por dejar un comentario positivo del puticlub en TripAdvisor

Los feligreses de un pueblo de la provincia de Almería han puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho) y denunciado ante el Arzobispado al cura titular de la parroquia del municipio, al dejar éste un comentario positivo del puticlub local en la famosa web de alojamientos y restauración TripAdvisor.

En concreto, el párroco dejó en dicho sitio el comentario “Caliente y oscurito, como debe ser”, reforzando su opinión con 5 puntos positivos, el máximo con el que se puede calificar a un establecimiento. Aunque no se sabe quién ha sido el que ha descubierto la valoración, la noticia ha corrido como la pólvora entre sus paisanos.

“Es verdad que voy a menudo al local, salgo todas las mañanas a dar un paseo y como está en las afueras, aprovecho para tomarme allí el primer cafelito del día, que lo ponen bien cargadito y con la leche calentita, como debe ser. Aquí al lado de la iglesia lo ponen como aguachirri, eso no hay quien se lo beba”, se excusa el denunciado. Por su parte, el enviado por el Arzobispado para investigar lo ocurrido ya ha sido visto varias veces entrando en el establecimiento, suponemos que para recabar información.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test