Lleva años mandándose cartas a si misma para ver a diario al cartero que le gusta

Lleva años mandándose cartas a si misma para ver a diario al cartero que le gusta

Una mujer asturiana ha declarado que lleva varios años escribiéndose cada día una carta a ella misma para así tener correspondencia y ver a diario al cartero del que está locamente enamorada.

Este curioso y minucioso plan se le ocurrió hace unos años cuando conoció por primera vez al nuevo cartero de su barrio “era un hombre espectacular, me trajo una carta certificada del banco y me quedé perdidamente enamorada de sus ojos”. Debido a su timidez nunca se ha atrevido a declararse, ni siquiera a entablar conversación con él, pero lleva años viéndolo casi a diario gracias a su trabajosa idea.

“Desde ese día decidí que quería recibir todos los días correo para verlo, y como no era plan de dejar de pagar facturas o cosas así, se me ocurrió mandarme yo misma cartas, así me aseguraría disfrutar de él cada día”. Una vez se ha hecho pública esta información el propio cartero ha declarado que “la verdad que se me hacía raro que recibiese tantas cartas, pero yo estaba encantado de verla, aunque como no me dirigía la palabra pues no me había animado a piropearla, a partir de ahora cambiará la cosa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/