SUCESOS

Denuncian el formato de 2 litros de Coca-Cola porque imita al pene de un negro

This post has already been read 3257 times!

Varias asociaciones feministas en unión con ASCRA, Asociación contra el racismo, han iniciado una demanda contra Coca-Cola al no hacer caso a sus encarecidos requerimientos.

«Las botellas de Coca-Cola de 2 litros, son una copia fiel del pene africano por lo que es inadmisible que en el siglo XXI, los gobiernos toleren tal barbaridad. Deben cambiar con inmediatez el formato de esa bebida, es una ofensa tanto para la mujer como para el hombre africano», manifestaban sendas portavoces de las asociaciones ante los Medios de comunicación. «Pues claro niñas, y los bizcochos de chocolate también los prohibimos porque parecen chochos de los años 70 con pelo desde el ombligo hasta el culo, ¿no?» era una de las respuestas que un vecino hacía también a los Medios que se hacían eco de la noticia en la puerta de los juzgados.

Por el momento se desconoce si tal demanda ha sido admitida a trámite pero, lo que sí es evidente, es la enorme repercusión mediática que tan peculiar denuncia ha tenido hasta el momento.

Compártelo: