SUCESOS

Llega tarde al teletrabajo y dice a su jefe que el perro se comió el cable

This post has already been read 2662 times!

Todos hemos escuchado alguna vez cuando con edad escolar, un compañero se justificaba ante el maestro de no llevar las taréas o los deberes por haberse comido la libreta su perro.

Evidentemente, se trataba de una excusa simple y nunca creíble, a pesar de ello dicha frase se ha convertido en noticia está semana al ser utilizada por un vecino de Cádiz, de 51 años de edad. Al parecer se quedó dormido y se conectó en casa mediante teletrabajo a las 11:40 horas de la mañana en lugar de a las 9:00 horas. Lejos de decir la verdad o buscar una excusa médica, el insensato justificó su falta al trabajo diciendo que su perro se había comido el cable. El jefe, optó por seguirle el juego y sin dudarlo, envió un veterinario a su casa para que con urgencia interviniera en quirófano al animal ante de la gravedad de lo acontecido.

«No, no, a operar a Canela no, era una broma jefe, entraron a robar y se llevaron el cable». Dos meses de empleo y sueldo han recaído sobre el necio, embustero y poco ocurrente empleado.

Compártelo: