Desalojan un edificio porque un vecino usó queso en polvo como nieve en su Belén

Desalojan un edificio porque un vecino usó queso en polvo como nieve en su Belén

Esta misma mañana ha sido desalojado un edificio de 7 plantas al completo tras denunciar varios de sus vecinos una peste insoportable, una vez investigado el suceso se ha conocido que el foco era un Belén del vecino del 3º I que había usado queso en polvo en lugar de nieve artificial.

Dicho vecino ha declarado lo siguiente “el fin de semana pasado monté el Belén con mis hijos como viene siendo tradición cada año en estas fechas, pero en esta ocasión me había olvidado de comprar nieve así que se me ocurrió una maravillosa idea, echar queso en polvo y quedó más guapo todavía”. El problema fue que, como buen asturiano, utilizó queso de Cabrales que tenía por casa y con el paso de los días el olor ha ido creciendo hasta convertirse en insoportable.

Tras varias denuncias por parte de los vecinos sobre la nauseabunda peste se presentó en el edificio una patrulla especializada en el control de plagas y cual fue su sorpresa al detectar el foco de la peste “cuando entramos en su piso nadie se había dado cuenta del olor, parece ser que al vivir tan cerca del foco han desarrollado alta tolerancia a ese tipo de olor”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.