SUCESOS

Desalojan una playa porque un jeque árabe no encontraba las llaves de su Lamborghini

This post has already been read 4158 times!

Desde los años 70 Marbella ha sido y es uno de los destinos favoritos en España de las familias más adineradas de Arabia Saudí. Entre las zonas preferidas de los jeques cabe destacar la de Puerto Banús, un puerto deportivo de gran lujo situado en la urbanización Nueva Andalucía.

La gran cantidad de dinero que mueven estas familias en Málaga les han colocado en una posición privilegiada de cara a la ley, y prueba de ello es lo acontecido el día de ayer en la Playa de Puerto Banús, que tuvo que ser desalojada durante 3 horas porque un jeque había perdido las llaves de su coche de lujo, un lamborghini aventador.

Los hechos tuvieron lugar a las 17:00 de la tarde cuando sin previo aviso, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de la playa. Varios coches de alta gama que se personaron en el lugar obligaron a la gente a abandonar sus toallas debido a una situación de “emergencia”. Cuando uno de los bañistas llamó a la policía estos lejos de dar explicaciones invitaron a los turistas a colaborar. Tras cuatro horas de búsqueda y espera por parte de la gente las llaves aparecieron puestas en el coche, lo que provocó mayor crispación en el ambiente: “Es una vergüenza, dos horas haciendo la digestión para al final quedarme sin baño”.

Compártelo: