SUCESOS

Lo echan del hospital por masturbarse en la máquina de resonancia magnética

This post has already been read 1871 times!

El pasado jueves sobre las 4 de la tarde, en un Hospital de Castilla la Mancha, un incidente se hacía eco enseguida entre los trabajadores del Centro no dando crédito a lo acontecido.

A las 16:00 horas, previa cita y tras haber rellenado los cuestionarios correspondientes, un hombre de 49 años de edad era informado de los pasos a seguir para el estudio diagnóstico del abdomen en la sala de la resonancia magnética. Una enfermera le explicaba que no debía moverse mostrándole el botón del pánico por si se ponía nervioso y necesitaba salir informándole que la prueba duraría 20 minutos

Hasta ahí transcurría todo con normalidad hasta que la enfermera observó que transcurridos cinco minutos, el paciente movía la mano derecha de forma repetida teniendo que interrumpir la prueba y comprobando en la habitación de la resonancia que se estaba masturbando… «Pues tampoco es para tanto, vaya una quejica, me estaba poniendo nervioso y tocando la zambomba me relajo, que más te dará, eres una tiquismiquis, raboterapia te daba yo a tí». De inmediato fue expulsado del Hospital por personal de Seguridad.

Compártelo: