Descubre a su hijo fumando porros al buscar una calle en el Street View de Google

Descubre a su hijo fumando porros al buscar una calle en el Street View de Google

En ocasiones, las nuevas tecnologías nos conducen a lugares a los que no teníamos previsto llegar o a vernos envueltos en situaciones que nunca hubiésemos imaginado. Es el caso de Carmela, una señora de cincuenta años que hace dos se aficionó al uso de las nuevas tecnologías.

La mujer se encontraba navegando en Internet cuando encontró la página Street View de Google que permite ver fotografías de las calles tomadas por un coche de la compañía. La internauta comenzó a curiosear capturas de calles cercanas y se topó con una imagen que le era familiar. Un chico, con la cara pixelada, vestía una sudadera que Carmela conocía muy bien. Color granate y letras negras de la marca Nike que ella misma le había regalado unos días atrás a su hijo de diecisiete años. Por la fisionomía del chico descubrió que se trataba de él. Pero la sorpresa no quedó ahí, el joven se encontraba fumando, algo que siempre le había negado a su madre que hubiera hecho. Cuando la mujer acercó el zoom a la mano que sujetaba el cigarrillo descubrió que en realidad se trataba de un porro.

La señora acudió a denunciar a su propio hijo a una comisaría cercana pero el agente de guardia le recomendó que hablara con él y no tomara una decisión tan drástica. Así lo hizo Carmela que, según cuenta, se ha aficionado ahora a los dispositivos de espionaje.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: