Ingresada con la dentadura de su marido en la vagina

Ingresada con la dentadura de su marido en la vagina

Una mujer de unos 80 años de edad ingresó ayer en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz con una dentadura postiza alojada en su vagina. A la señora la acompañaba su esposo, de aproximadamente la misma edad, que no tenía ni un diente en su boca, lo que ya dio alguna pista a los facultativos sobre lo que pudo pasar.

Efectivamente, las sospechas se confirmaron cuando el marido contó que todo fue fruto de una noche de pasión combinada con su mala salud bucodental. “Estábamos los dos solitos en casa, nos habíamos tomado unos vinitos y nos dejamos llevar por la pasión”, relataba avergonzado el caballero.

En un momento del encuentro sexual, la mujer le pidió a su marido lo que se bajara al pilón. “Me olvidé que no me había quitado la dentadura, y puse tantas ganas, que en una de estas se me quedó toda dentro”, nos explica. “Es el primer caso documentado en el mundo, lo hemos consultado. Hay que ser muy bestia para dejarse la dentadura ahí dentro. Estas cosas hay que hacerlas con un poco más de delicadeza”, comentaba el técnico que atendió a la fogosa pareja.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: