Da a luz en el coche y la multan por no llevar silla para bebé

Da a luz en el coche y la multan por no llevar silla para bebé

Una vecina de Barcelona dio a luz a su bebé en la Ronda de Dalt de la capital barcelonesa el pasado sábado por la tarde. Cuando iba camino del hospital Sant Joan de Deu, el atasco de todos los viernes tarde hicieron que el niño viera por primera vez mundo dentro del vehículo. Madre e hijo se encuentran en perfecto estado.

Hasta aquí una noticia curiosa que ya hemos escuchado alguna que otra vez. Lo rocambolesco comienza cuando, después del alumbramiento, dos motoristas de la Guardia Urbana se colocan al lado del coche, que seguía atascado dirección al hospital, y piden al conductor que pare en el arcen. Ante la sorpresa del matrimonio, el agente saca su libreta de denuncias y le pone una multa por “llevar un bebé en brazos y carecer de los sistemas de retención adecuados para transportar niños en el vehículo”.

“No hubo manera de hacer entrar en razón al agente. Se limitó a multarnos y a decirnos que eso de que acababa de parir en el atasco había que demostrarlo. También que cuidara la limpieza del habitáculo, porque me podría denunciar por llevar el coche tan sucio”, narra indignado el padre de la criatura.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: