Descubre que su marido tiene una aventura por tener ladillas en el bigote

Las enfermedades venéreas siguen estando a la orden del día, pero no siempre traen consigo algo malo, en este caso una mujer pudo descubrir que su marido tenía una aventura con otra tras diagnosticarle el médico ladillas en el bigote.

Según ha explicado la propia mujer “me resultó muy raro el tema del bigote, es cierto que últimamente están de moda, pero que se lo dejase de repente me resultó extraño”. Al tiempo el marido sintió fuertes picores en su bigote y tuvo que acudir al médico, la sorpresa se la llevaron todos cuando el médico les comunicó el diagnóstico “no tenía que haber ido al médico, hubiera aguantado el picor o me hubiera afeitado y hubiera podido seguir con mi affair”.

La mujer indignada abofeteó al marido y se fue directamente a solicitar el divorcio, el propio médico ha contado que “no había visto jamás una hostia así, seguro que las ladillas salieron disparadas”. El hombre entristecido comenta que “fue un error dejarme el bigote, pero mi amante insistió porque le gustaban mucho las cosquillas, pues teniendo ladillas no se para que me necesitaba”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test